Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
Localizan a hombre asesinado a balazos, en Culiacán
La víctima, que no ha sido identificada, estaba encintada de pies y manos
Noroeste / Redacción
07/05/2018 | 12:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Encintado de pies y manos, fue localizado un hombre que fue asesinado a balazos, a un costado de los pozos de la colonia Piggy Back, en esta ciudad.

De acuerdo a la información de las autoridades, la víctima, que hasta el momento está sin identificar, era de complexión delgada, morena clara, alrededor de 1.70 metros, y de entre 20 y 25 años; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acordaron el área.

Agregaron que fue alrededor de las 10:30 horas de este lunes cuando se les dio el reporte de un cuerpo sin vida en el lugar antes mencionado.

Al llegar, los elementos policiacos localizaron el cadáver y aun costado tres casquillos de calibre 9 milímetros.

Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de pruebas de ley y ordenaron al personal de la funeraria de guardia que trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde continuarán con las indagatorias.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades