Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCORDIA
Localizan a padre e hijo muertos y embolsados, en la Mazatlán-Durango
Ambos eran de El Tablón Viejo, municipio de Rosario
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 11:25 AM
Compartida 48 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

CONCORDIA._ Dos hombres sin vida fueron localizados y embolsados a un costado de la supercarretera Mazatlán-Durango, la mañana de este sábado.

Los infortunados, que fueron identificados como Tomás, de 46 años y Jesús Tomás, de 24, padre e hijo, ambos con domicilio en El Tablón Viejo, en Rosario; .os cuerpos,se dijo, estaban tirados a un costado de la cinta asfáltica. 

El hallazgo fue reportado a central de emergencias (C4), cerca de las 06:00 horas, a la altura del kilómetro 219, de la carretera antes mencionada.

Los primeros informes señalan que personas que circulaban por la carretera observaron los bultos y reportaron a las autoridades.

Agentes policíacos que fueron notificados del reporte, acudieron al lugar y a su llegada localizaron los cuerpos sin vida, por lo que acordonaron el lugar del hallazgo a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias del lugar y ordenaron trasladar los cadáveres al puerto, para determinar las causas exactas de la muerte, y a la espera de ser identificados por sus familiares.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades