|
"homicidio"

"Localizan a un hombre asesinado en Villa Unión"

"El cuerpo fue encontrado por la carretera libre Mazatlán-Durango y presentaba heridas de bala y arma blanca"

MAZATLÁN. - Amarrado y con heridas producidas por arma blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por la carretera libre a Concordia, a la altura de las granjas de la sindicatura de Villa Unión, la madrugada de este lunes.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Cristian “N”, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Concepción, en el municipio de Concordia y laboraba en una empacadora de mango.

El reporte a Central de Emergencias C-4, se dio alrededor de las 3:45 de la madrugada, por lo que agentes policíacos de movilizaron al lugar y a la altura del kilómetro 287 de la carretera Mazatlán-Durango, en el tramo entre las comunidades de La Higuera y La Garrapata, observaron el cuerpo sin vida de un hombre, y de inmediato acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Lasa autoridades investigadoras comentaron que el cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca, al parecer un machete.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo Apolo, se trasladaron al lugar para realizar las periciales en el lugar del hallazgo y ordenaron trasladar el cadáver a la funeraria del puerto, donde posteriormente fue entregado a sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!