"Localizan a un hombre sin vida a la altura de la Tercera Ampliación de Urías, en Mazatlán"

"El cuerpo se encontraba tirado sobre el acotamiento de la carretera internacional al sur"

MAZATLÁN.- Con un fuerte golpe en la cabeza y tirado sobre el acotamiento de la carretera internacional al sur, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, durante la noche de este martes.

Hasta el momento la víctima está sin identificar, las corporaciones policiales establecen que el occiso vestía un pantalón de mezclilla, playera gris y botas de trabajo color negro.

El hallazgo fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 23:00 horas, sobre el carril que va de sur a norte.

Los escuetos datos señalan que al parecer al hoy occiso lo intentaron despojar de sus pertenencias y aparentemente opuso resistencia y fue golpeado en la cabeza con una bate o un palo.

Agentes municipales que fueron notificados del reporte, se trasladaron al sitio y localizaron al hombre tirado boca arriba por lo que pidieron el apoyo de los socorristas para poder acordonar el área a la espera de los agentes investigadores.

Paramédicos se trasladaron solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al lugar de los hechos para levantar los indicios del lugar y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para determinar las causas exactas de la muerte y para poder ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!