"Localizan a un hombre sin vida dentro de un canal en Guasave"

"El cadáver fue encontrado en una obra hidráulica a espaldas de Guasavito"

GUASAVE.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde de este jueves dentro de un canal de riego que corre a espaldas de la comunidad de Guasavito, en la Alcaldía central de este municipio.

Los primeros informes que proporcionaron las autoridades indican que el occiso fue identificado con el nombre de Gonzalo “N”, de 50 años de edad, vecino de esa misma población.

Las autoridades indicaron que minutos después de las 13:00 horas recibieron el aviso de que en el interior de un canal de riego que se ubica atrás de Guasavito estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes minutos después confirmaron el hallazgo, por lo que delimitaron el área y dieron aviso a personal de periciales de la Fiscalía General del Estado.

Aunque por el momento se desconocen las causas de muerte, familiares del occiso manifestaron que padecía de ataques epilépticos, por lo que creen que cuando caminaba por el camino que está a un costado del canal pudo haber sufrido uno de esos ataques y cayó a la obra hidráulica, no pudiendo salir, a pesar de que el canal no es profundo ni ancho.

Será personal de la Fiscalía General del Estado el que determine las causas del fallecimiento del vecino de Guasavito.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!