Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Localizan a un hombre sin vida por un camino de terracería cerca de la Piedrera, en Mazatlan
El occiso estaba tirado boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis negros
Noroeste / Redacción
08/11/2018 | 6:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- Sin vida y tirado entre el monte a un costado de un camino de terracería que se ubica cerca de las Higueras del Conchi, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento está sin identificar, durante la tarde de este jueves.

El occiso estaba tirado boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis negros.

El hallazgo fue cerca de las 17:00 horas, por un camino de terracería donde tiran desperdicios de café.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar y localizaron el cadáver, por lo que acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Agentes del grupo Apolo y Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar las evidencias del lugar y ordenaron trasladar el cadáver a la funeraria de guardia, para que mediante los estudios de ley, determinar las causas exactas de la muerte y a la espera de ser identificado por sus familiares.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades