"Localizan a un hombre sin vida por un camino de terracería en las Higueras del Conchi, en Mazatlán"

"El hallazgo se registró cerca de las 16:30 horas, a unos 400 metros aproximadamente de la carretera principal de la comunidad de las Higueras del Conchi"

Mazatlán.- Tirado boca arriba y sin heridas visibles en el cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino de terracería que comunica de la comunidad de las Higueras del Conchi al cerro de la colonia Genaro Estrada, durante la tarde de este miércoles.

Del occiso solo se informó que viste un pantalón de mezclilla y una playera color naranja y se localizó a un costado del camino de terracería.

El hallazgo se registró cerca de las 16:30 horas, a unos 400 metros aproximadamente de la carretera principal de la comunidad de las Higueras del Conchi.

Agentes municipales que fueron notificados del reporte, fueron los que localizaron el cadáver y acordonaron el lugar a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar la criminalística de campo en el lugar y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para poder ser identificado y determinar las causas exactas de la muerte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!