Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Localizan al norte de Mazatlán una fosa clandestina con restos óseos
El colectivo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos realizó el hallazgo un predio cercano al Centro de Usos Múltiples
Noroeste / Redacción
30/10/2019 | 12:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Rastreadoras del colectivo de búsqueda Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos localizaron una fosa clandestina con restos óseos de al menos una persona en un predio que se ubica cerca del Centro de Usos Múltiples, al norte de Mazatlán, durante la mañana de este miércoles.

Fue cerca de las 11:20 horas, que luego de un rato peinar la zona, lograron localizar una fosa clandestina con restos óseos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes y acordonaron la zona.

La zona se encuentra resguardada por agentes investigadores y policiacos mientras se terminan los trabajos de exhumación.

En estos momentos se está a la espera de que arriben al lugar los Peritos de la Fiscalía General del Estado, quiénes se encargarán de escarbar la fosa para recuperar los restos óseos y poder determinar cuántas personas pueden estar enterradas clandestinamente en el lugar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades