|
"HOMICIDIO"

"Localizan asesinado a balazos a un hombre en Mazatlán"

"El occiso era de oficio tortillero y fue hallado asesinado en un camino que comunica a La Palma Sola, al norte del puerto"

MAZATLÁN._ Con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de un camino de terracería que comunica de la comunidad de La Palma Sola a Las Tinajas, la noche de este jueves, al norte de Mazatlán.

El occiso fue identificado por sus familiares como Salvador “N”, de 41 años de edad, con domicilio en La Palma Sola y de oficio tortillero.

El hallazgo fue reportado a Central de Emergencias C-4, minutos antes de las 20:00 horas y el cuerpo fue localizado a 6 kilómetros aproximadamente de La Palma Sola y se encontraba a un costado de la motocicleta en la que circulaba.

Familiares mencionaron que el cuerpo fue localizado cerca de las 17:00 horas del jueves, por un trabajador que pasó por el lugar y observó la motocicleta y el cuerpo sin vida de Salvador, por lo que dio aviso a sus familiares.

Policías municipales llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen a la espera de los agentes investigadores.

Por su parte Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y para ordenar a funeraria de guardia trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley y para ser entregado a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!