Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Localizan con vida a dos adolescentes desaparecidas en Guasave
La Fiscalía General del Estado desactivó las dos alertas Ámber que se habían emitido por la desaparición de dos adolescentes de 16 años en Guasave, en diferentes casos.
Noroeste / Redacción
06/08/2018 | 6:47 PM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita

La Fiscalía General del Estado desactivó las dos alertas Ámber que se habían emitido por la desaparición de dos adolescentes de 16 años en Guasave, en diferentes casos.

La primera de ellas era Daniela García Caderecha de 16 años de edad quien el día domingo fue localizada según reporte de la fiscalía que mencionaba que ya había sido localizada.

Ella se encontraba desaparecida desde el día 17 de julio del 2018, cuando estaba en su domicilio, ubicado en la localidad de El Ranchito en el municipio de Guasave.

Con la colaboración de autoridades del estado de Sonora, entidad donde visitó diferentes municipios, fue localizada y recuperada para regresar a Sinaloa.

La segunda de ellas que ya fue localizada es Deshnia Deyanara Mendívil, también de 16 años de edad y ella se encontraba desaparecida desde el 1 de agosto.

La adolescente quien es de nacionalidad estadounidense, y fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la ciudad de Pueblo Viejo, Guasave, Sinaloa.

La adolescente estuvo viviendo con familiares en la ciudad de Culiacán hasta antes de su recuperación, por lo que se encuentra con buen estado de salud.

Tras comparecer ante la representación de la Fiscalía de Sinaloa, en ambos casos las jovencitas confirmaron no haber estado en alguna situación de riesgo o haber sido víctimas de algún delito.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades