Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Localizan cuerpo de estudiante arrastrado ayer por el mar en la Zona Dorada
Después de 22 horas, fue localizado por elementos del cuerpo de salvavidas
Belizario Reyes
11/09/2019 | 1:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Después de cerca de 22 horas de búsqueda, esta tarde fue localizado el cuerpo del estudiante de secundaria que ayer fue arrastrado por el mar en la Zona Dorada.

El hallazgo de José Luis "N", de 14 años de edad y vecino de este puerto se realizó cerca de las 12:50 horas de hoy a un kilómetro al norte de dónde desapareció y a unos 150 metros de la playa.

Fue localizado por personal del Escuadrón de Salvamento Acuáticos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a bordo de una cuatrimoto en el operativo de búsqueda en el que también participó personal de la Marina y Protección Civil.

 

Les dijeron que no se metieran al mar, no hicieron caso, y hoy José Luis está desaparecido

 

Fue cerca de las 15:30 horas de ayer cuando en estudiante de la Secundaria "Jaime Torres Bodet" fue arrastrado por una corriente mar adentro frente al Hotel El Cid, junto con un compañero, pero éste último fue rescatado con vida por personal de salvavidas del hotel cercano, no así José Luis.

Fue hasta esta tarde cuando fue localizado el cadáver de José Luis.

Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para que ordene el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades