"Localizan cuerpo de joven asesinado a balazos en Culiacán"

"El cadáver fue reportado por personas que pasaban por el lugar conocido como brecha de Chalino, atrás del Fraccionamiento Espacios Barcelona"

CULIACÁN._ Un joven asesinado a balazos fue encontrado este viernes por la brecha de Chalino, a espaldas del Fraccionamiento Espacios Barcelona.

Las autoridades informaron que el reporte se dio a las 06:30 horas, y que localizaron el cuerpo tirado bocarriba a la orilla del camino de terraceria que va de la carretera México 15 al Fraccionamiento Portalegre.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de vestir negro, chamarra con gorro gris, tenis negros, y tenía impactos de bala en el cuerpo.

Indicaron que personas que pasaban por el lugar a sus trabajos, vieron el cadáver y lo reportaron a las autoridades.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, de donde levantaron 4 casquillos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!