Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
Localizan cuerpo sin vida de un hombre en Culiacán
El infortunado, que aún no está identificado, se encontraba en avanzado estado de descomposición
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 10:15 AM
Compartida 10 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ A un costado de una pensión de tráileres y de las grúas Culiacán se localizó el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Fuentes cercanas indican que la víctima, que está sin identificar, presentaba algunas lesiones, las cuales serían revisadas en el anfiteatro para terminar si fueron las causantes de la muerte.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades competentes, el cuerpo se encontró a la 08:40 horas de este sábado, en un predio enmontado que se ubica a un costado de las grúas Culiacán y 200 metros al sur de la carretera de la costerita.

La víctima estaba boca arriba y desnuda, de acuerdo a los indicios la víctima tenía más de cuatro días de haber perdido la vida.

En el trabajo de campo que se realizó se le encontró al infortunado una lesión en la pierna izquierda.

Agentes de la fiscalía acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación, mientras que el personal de periciales aseguró de los indicios. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades