Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Localizan golpeados, pero con vida, a guasavenses desaparecidos en Sonora
Los tres jóvenes venían de la frontera, a donde fueron a comprar vehículos americanos; se les había perdido el rastro tras tomar una brecha en la zona de Magdalena de Kino
Noroeste / Redacción
27/08/2020 | 1:34 PM
Marcar como favorita

GUASAVE._ Golpeados, pero vivos fueron encontrados los tres jóvenes guasavenses que habían desaparecido en el estado de Sonora, luego de tomar camino por unas brechas en la zona de Magdalena de Kino.

Los guasavenses que estaban desaparecidos son Omar Alexander “N”, hijo de un dirigente sindical que ha sido Regidor y fue Alcalde interino de Guasave por unos días en 2013; Karlo Severo “N”, hijo de un ex funcionario municipal que ha ostentado cargos en varias administraciones, y una tercera persona de la que no se ha informado su identidad.

Estos jóvenes fueron a la frontera de Baja California para comprar autos americanos y revenderlos en esta región y de regreso, el sábado, tomaron rutas alternas, tomando una brecha rumbo a la zona serrana de Sonora, en las inmediaciones de Magdalena de Kino, donde sus familiares les perdieron el rastro.

Fue hasta el miércoles que los jóvenes lograron ponerse en contacto con sus seres queridos para informar que estaban bien.

La madre de uno de los jóvenes se trasladó hasta el estado de Sonora y este jueves confirmó en sus redes sociales que ya estaba con su hijo, pero que estaba golpeado.

“Informarles la gran dicha y suerte de tenerlo a mi lado, al igual que a sus compañeros y por respeto a ustedes, porque sé que se preguntarán por el estado físico en que se encuentran, pues no es bueno, pero igual Dios les dará la pronta recuperación”, escribió en el mensaje de agradecimiento para las personas que se preocuparon por la desaparición de su hijo y sus dos compañeros.

Un familiar cercano a Karlo Severo también informó que el joven ya estaba con familiares y que se encontraba bien, pero evitó dar más detalles por cuestiones de seguridad de los tres jóvenes.

Aclaró que los guasavenses no andaban haciendo nada malo, pero que tuvieron la mala fortuna de vivir esta amarga experiencia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades