|
"FOSAS"

"Localizan nueva fosa clandestina en Miravalles, en Mazatlán"

"El reporte de la localización de dicha fosa clandestina se dio aproximadamente a las 12:00 horas"

Un nuevo hallazgo se dio en la zona de Miravalles por el grupo de Rastreadoras "Tesoros perdidos hasta encontrarlos", en donde se localizaron restos óseos de al menos una persona.

El reporte de la localización de dicha fosa clandestina se dio aproximadamente a las 12:00 horas, donde el colectivo había iniciado sus labores de búsqueda como unas tres horas antes.

Este hallazgo se da a unos cuantos metros de donde el mes de febrero se localizó una fosa con al menos siete cuerpos. En esa ocasión en esa zona se encontraron en total nueve cadáveres.

Elementos policiacos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del hallazgo de la osamenta.

Personal de la Vicefiscalía de la zona sur realizó las diligencias de ley y ordenó que los restos fueran trasladados al Semefo para practicarle las pruebas científicas de genética correspondientes, debido a las condiciones en que se encuentran.

Este cuerpo se suma a los 39 que fueron encontrados en esa zona en los meses de febrero y marzo.

Se mencionó que en el sitio se localizó un pantalón de mezclilla de color negro y un bóxer de color amarillo, prendas que son de gran ayuda para su identificación.

El grupo de rastreadoras aprovechó para colocar una cruz en los lugares donde han localizado restos humanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!