Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OSAMENTA
Localizan dos osamentas frente al Centro de Usos Múltiples en Mazatlán
Los restos humanos fueron localizada por mujeres rastreadoras tras varias horas de búsqueda
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 12:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Dos osamentas fueron localizadas la mañana de este viernes por un grupo de rastreadoras pertenecientes al grupo “Una Luz de Esperanza” Rastreadoras del Sur de Sinaloa, A.C., en las inmediaciones de un cerro frente al Centro de Usos Múltiples en Mazatlán.

Desde las 7:00 horas de hoy las personas se dieron a la tarea buscar en la zona enmontada, donde luego de varias horas localizaron una osamenta completa, junto a una gorra.

Minutos después las mujeres localizaron la segunda osamenta, la cual estaba a unos diez metros de distancia de donde fue localizada la primera.

Elementos de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quienes se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes y ordenaron a la funeraria en turno levantar los restos óseos.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades