|
"HOMICIDIO"

"Localizan sin vida a joven privado de la libertad"

"Estaba envuelto en una cobija cerca de la presa de El Peñón"
01/02/2018

ESCUINAPA._ Sin vida, envuelto en una cobija y cerca de la presa de El Peñón, fue localizado el cuerpo de Michel “N”, uno de los dos jóvenes que fueron privados de la libertad por hombres armados el pasado 8 de enero, en la calle Occidental del Centro de la cabecera municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que familiares del joven acudieron ante las autoridades ministeriales para confirmar que se trataba de Michel “N”, quien tenía 23 años de edad y su domicilio en el sector antes señalado.

Como se informó, el 8 de enero pasado el joven fue privado de la libertad por un grupo armado en la calle Occidental y un día después otra persona fue privada de la libertad en la misma zona.

Desde ese día los familiares de Michel se dieron a la tarea de localizarlo y el pasado miércoles 24 del mes en curso, el padre del joven solicitó públicamente el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de localizar a su hijo desaparecido, ya que él y su familia se encontraban destrozados.

Fue a las 3:00 horas de ayer que la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de un cuerpo sin vida de una persona, que estaba tirado y envuelto en una cobija cerca de la presa El Peñón.

Los informes indican que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que tras las investigaciones de campo el cuerpo fue llevado al Semefo de Mazatlán, donde sus familiares acudieron y confirmaron que se trataba de los restos de Michel.

Sobre la otra persona desaparecida, hasta ayer las autoridades dijeron que desconocían su paradero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!