"Localizan un cuerpo en una fosa en zona de Cerritos en Mazatlán"

"El reporte dado a las autoridades fue aproximadamente a las 17:30 horas donde mencionaban como positivo el hallazgo de al menos un cuerpo en la zona."

UMAZATLÁN._ Al menos un cuerpo sin vida fue localizado la tarde del lunes en una fosa clandestina por un camino de terracería conocido como antiguo camino a Cerritos, adelante del Centro de Convenciones de Mazatlán, donde personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y la Brigada Nacional de Búsqueda realizaron un operativo.

Los informes de autoridades policiacas indican que la tarde de este lunes la Comisión Estatal de Búsqueda y la Brigada Nacional de Búsqueda acudieron a la zona en mención tras el reporte de un cadáver, y fueron apoyados por elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, de Investigación y Municipal quienes se encargaron de resguardar la zona.

En Mazatlán, localizan otro cuerpo en una fosa clandestina

Pasadas las 17:30 horas se confirmó que en el predio se había localizado un cadáver que estaba en una fosa clandestina, por lo que se procedió a excavar para sacar el cuerpo, que por el momento se encuentra sin identificar.

Las autoridades acordonaron la zona donde fue hallado el cuerpo sin vida, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia buscaban evidencias en el lugar del hallazgo.

Las autoridades comentaron que hace algunos meses fueron localizados tres cuerpos en fosas clandestinas en esta misma zona.

Luego de recabar las evidencias necesarias, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde le realizarían las pruebas de ley y se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!