Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Locatarios del Centro de Culiacán toman las calles para exigir que los dejen trabajar
Piden al gobierno que se abran ya las calles del primer cuadro de la ciudad; de lo contrario advierten que quitarán las vallas para poder trabajar
Leopoldo Medina
03/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Con gritos de ¡Queremos trabajar!, ¡Nuestras familias tienen hambre! Y que solo el gobierno favorece a las grandes cadenas, un grupo de locatarios del centro de Culiacán tomó las calles para manifestarse y exigir que, o se abren ya las calles, o las abrirán ellos por la fuerza.

Entre la venida Álvaro obregón y Rafael Buelna, más de 50 locatarios del mercado Garmendia y negocios aledaños abordaron a los elementos de la policía municipal, a quienes exigían abrieran ya las calles.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Melchor Gaspar Acedo Quezada
lo que pasa es que si abres tu locatario, abrirán los que no son indispensables, se torna una apertura más flexible y la sanidad de semáforo rojo dice que está subiendo el contagio. No se ha parado en Culiacán, vive ahorita de prestado y de gorrón para que después puedas trabajar. Si ahorita quieres abrir el local harás que se mueran muchos incluso tu LOCATARIO, señor Loaiza, entienda que un virus 20 veces más contagioso que los demás se le meterá a miles y no habrá capacidad de los hospitales, morirán, la vida no tiene costo, su mes y dos meses de cierre vale menos que una vida.
Recomendamos para ti

Oportunidades