Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL INFANTIL
Logra escuela Niños Héroes la hazaña y se corona campeón en El Rosario
Con esto, Niños Héroes, tras quedar en el torneo pasado como subcampeón, quitó la buena racha de la escuela Justo Sierra
Hugo Gómez
20/05/2018 | 12:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ En medio de una final emocionante, la Escuela Primaria Niños Héroes se ciñó el título de campeón del Torneo Interescuelas de Caja Popular Rosario, al imponerse a su rival escuela Morelos, en El Rosario.

Con esto, Niños Héroes, tras quedar en el torneo pasado como subcampeón, quitó la buena racha de la escuela Justo Sierra que por 9 años consecutivos fue campeón de la justa futbolera.

 

Los ganadores levantan su trofeo.

 

Con cuatro goles, la escuela Niños Héroes, le arrebató el campeonato a la escuela Morelos, que sólo logró anotar un gol durante la final.

 

Grandes emociones hubo en la final.

 

Desde el primer tiempo, Niños Héroes se puso enfrente con un gol, el cual reforzó con otro al inicio de la otra mitad, para después cerrar con dos tantos más.

 

Los pequeños se brindan en la cancha.

 

 

Escuela Morelos, que peleó en todo momento el campeonato, en el segundo tiempo anotó su único gol, pero no logró superar al oponente.

 

La Primaria Morelos es digna subcampeona.

 

El encuentro deportivo se dio en medio de acaloradas porras, que no dejaron de animar e indicar las jugadas entre feroces gritos.

 

Con cada gol la porra de la escuela Niños Héroes se estremeció.

 

Previamente Justo Sierra 1 se ganó un tercer lugar honroso, con cinco goles frente a uno de la escuela Benito Juárez, de la sindicatura de Aguaverde.

 

Justo Sierra 1 se quedó con el tercer lugar tras nueve años de ser campeón del torneo.

 

En esta edición Jeferson Pérez Cervantes, de la Niños Héroes, destacó como portero menos goleado al recibir 28 goles en 20 jornadas.

 

Jefeson Pérez se ganó el título de portero menos goleado.

 

Apoyando al mejor guardameta.

 

Mientras tanto Ángel Hernández Cabanillas, con 51 goles anotados, se coronó como bicampeón goleador, ya que el año pasado también fue monarca con el mismo número de anotaciones.

 

Ángel Hernández Cabanillas fue el bicampeón de goleo.

 

Con trofeo en mano y la bandera de Caja Popular Rosario, los pequeños jugadores dieron su vuelta por el campo de juego como campeones.

Los campeones dan la vuelta al campo con la bandera de Caja Popular Rosario.

 

 

La ceremonia de premiación.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades