Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Logra Fernando Salas cuarto rescate
Angelinos de Los Ángeles blanquea a los Yanquis de Nueva York.
AP
21/08/2016 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

ANAHEIM._ Albert Pujols bateó tres hits y anotó dos veces tras sencillos de Andrelton Simmons, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 2-0 a los Yanquis de Nueva York.

El venezolano Jhoulys Chacín (4-8) permitió seis hits en cinco innings y dos tercios, con cuatro ponches y un boleto. Fue su primera salida sin tolerar carreras desde el 12 de abril con Atlanta.

Deolis Guerra, JC Ramírez y Fernando Salas le relevaron y no permitieron hits. El mexicano Salas lanzó un noveno perfecto para su cuarto salvado.

Luego de ganar los primeros dos juegos de la serie, Nueva York se colocó cuatro juegos por encima de .500 con foja de 61-57 pero por cuarta no pudo situarse cinco por arriba.

Chad Green (2-3) permitió una carrera y cubrió seis innings, su mayor cantidad en Grandes Ligas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 3-0; y Starlin Castro de 4-2.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, dos anotadas. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades