|
"GRANDES LIGAS"

"Logra Héctor Velázquez quinta victoria en la campaña"

"El mexicano aceptó dos hits en dos entradas"

TORONTO._ El mexicano Héctor Velázquez cumplió con efectivo relevo, J.D. Martínez aportó un jonrón y remolcó tres carreras, Mookie Betts añadió dos hits y una espectacular atrapada y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Velázquez (5-0) reemplazó al abridor Drew Pomeranz, quien no puso colgar ningún out en la quintada entrada, y en par de capítulos, recibió par de imparables y ponchó a dos rivales, sin mayores afectaciones para acreditarse la victoria. 

El décimo cuadrangular de Martinez en esta temporada fue un batazo de dos carreras en el primer inning ante Joe Biagini (0-2). John Axford salió para enfrentar a Martinez en la quinta entrada, y Martinez lo recibió con un sencillo que impulsó la carrera de Betts.

Betts, que terminó con un par de sencillos y dos robos de base, puso fin a la amenaza en la cuarta entrada al deslizarse en terreno de foul por al jardín derecho para quedarse con una línea de Richard Ureña.

Los Medias Rojas han ganado tres de cuatro y aseguraron al menos compartir el liderato de las Grandes Ligas con su rival divisional Yanquis de Nueva York.

 

MÁS RESULTADOS

Tampa Bay 1
Baltimore 17

Oakland 2
NY Yanquis 6

Seattle 4
Detroit 5

Atlanta 4
Miami 3

Kansas City 2
Cleveland 11

NY Mets 2
Filadelfia 4

San Francisco 5
Pittsburgh 0

Texas 1
Houston 6

Chicago/LA 5
Chicago/LN 3

Milwaukee 7
Colorado 3

Cincinnati 5
Los Ángeles 3

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!