Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DISTRITAL DE BEISBOL
Logra la Humaya blanqueada en Infantil Mayor Ligera en el Torneo Distrital de Beisbol
Apalea 11-0 a la Liga Tres Ríos; en Pingüica triunfa la Tres Ríos
Jonathan Juárez
27/05/2018 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Óliver López lanzó pelota de tres hits, y su ofensiva lo apoyó con cinco carreras en la cuarta entrada, para que la Liga Humaya derrotara 11-0 a la Liga Tres Ríos, en la categoría Infantil Mayor Ligera del Torneo Distrital de Beisbol, ligando su segunda victoria de manera consecutiva.

Un día anterior, la escuadra verde amarela había derrotado 9-6 a la Liga Pequeño Colhuacan, por lo que de ganar otro encuentro más, y dependiendo de los resultados, podría finalizar en el primer lugar.

En este duelo, Óliver López se echó el equipo a su espalda y con pelota de tres hits en toda la ruta, logró la victoria. Su labor la adornó con cuatro chocolates.

Pese a desaprovechar una gran oportunidad de anotar en el primer rollo, la Liga Humaya abrió el marcador en la tercera entrada cuando anotó un par de carreras, la primera en error del segunda base y la otra con rodado de Óliver López.

Y en la cuarta entrada, pisaron la registradora en cinco ocasiones, encaminándose a su segundo triunfo.

Christian Berrelleza impulsó una con hit, dos más con batazo similar de Diego Alarcón, otra con rodado de Obed Padilla y la otra con batazo de López.

Todavía, en la quinta hicieron una más, otra en la sexta y dos más en el séptimo capítulo, gracias a incogible de Jesús Lara.

La derrota fue para Juan Carlos Leal.

 

Humaya 11
Tres Ríos 0

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
Ó. López J. Leal

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Humaya 002 511 2 11 7 0
Tres Ríos 000 000 0 0 3 7

 

INAUGURACIÓN

Alejandro Encines realizó la primera bola y con ello se inauguró oficialmente el Torneo Distrital de Beisbol.

Luis Enrique Romero, presidente de la Liga Tres Ríos, agradeció la oportunidad de poder realizar este torneo en su casa, así como a los padres de familia por apoyar a sus hijos.

 

Peloteros de las diferentes ligas mencionan el Credo Deportivo.

 

Ramiro de la Vega, director de la Región 3, le tomó la propuesta a los peloteritos, y Alex Encines, integrante del equipo de niños con capacidades diferentes, lanzó la primera bola.

 

Los jugadores se comprometen a participar limpio.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades