Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AJEDREZ
Logra Lozoya título del Campeonato de Ajedrez Mazatlán 2018
El mazatleco José Gómez gana la categoría Avanzados
Rafael Moreno
27/05/2018 | 3:48 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El culiacanense Arturo Lozoya Burgueño obtuvo el sitio de honor de la máxima categoría de la novena edición del Campeonato de Ajedrez Mazatlán 2018, llevado a cabo en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Lozoya Burgueño dominó la categoría Libre al acumular 4 puntos, seguido del mazatleco Hiram de Jesús Velarde Ramírez, quien totalizó 4. El también mazatleco Jayr España González fue el tercero lugar con 3 puntos. 

El torneo reunió a participantes de Culiacán, Los Mochis, Concordia, El Rosario y de Mazatlán repartidos en los niveles Libre, Avanzados, Sub 10, Sub 13 y Sub 15.

 

 

 

Poder local

Los ajedrecistas mazatlecos impusieron las condiciones en la categoría Avanzados.

José Gómez ocupó lo más alto del podio al registrar 4 unidades, superando a Óscar Ernesto García con 3.5 puntos y Roberto Sedano finalizó tercero con 3 puntos.

El mazatleco Jorge Antonio Lewis Padilla se llevó la Sub 10 con 4 unidades, el culiacanense César Ignacio Camacho hizo lo propio en la Sub 13 al sumar 4 unidades y en la Sub 15, el mejor resultó ser el ajedrecista de la capital sinaloense, Miguel Ángel Mendoza Inzunza, quien totalizó 4.

 

 

Premiación

El promotor Arnie García entregó la premiación del torneo consistente en 15 mil pesos en efectivo, además de diplomas y medallas.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades