Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Logra Marineros un ‘sin hits’ en las Mayores
James Paxton deja en doble cero a los Azulejos de Toronto
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 7:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Fueron 99 lanzamientos los que el zurdo James Paxton necesitó para lograr el tercer sin hits ni carreras de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, en el triunfo de los Marineros de Seattle por 5-0 ante los Azulejos de Toronto.

Paxton se une a Sean Manaea, de los Atléticos de Oakland, así como a Walker Buehler y tres relevistas, de los Dodgers de Los Ángeles, como los únicos en lograr dicha hazaña en lo que va de la campaña. El zurdo (2-1) complementó su labor con tres pasaportes y siete chocolates.

La última base por bolas que otorgó Paxton fue en la cuarta entrada a Justin Smoak para luego dominar a Kevin Pillar con rodado para doble play y comenzar una seguidilla de 16 retirados en fila para cerrar el encuentro sin mayores inconvenientes.

Robinson Canó y Nelson Cruz, con rodado e imparable, abrieron la pizarra en la tercera entrada para Seattle, mientras que en la cuarta entrada Mike Zunino le pescó un lanzamiento a Marcus Stroman para depositarla del otro lado y poner el score 4-0, ya que Ryon Healy se encontraba en los senderos.

Mitch Haniger empujó a Canó a la registradora con elevado al central para cerrar el carreraje de la jornada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades