Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UNIVERSIADA MUNDIAL
Logra Raúl Pereda el quinto oro para México en China Taipéi
El golfista mexicano tiró 16 bajo par para colgarse el metal dorado en la Universiada Mundial
27/08/2017 | 6:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Raúl Pereda de la Huerta consiguió la quinta medalla de oro para la delegación mexicana en la Universiada Mundial China Taipéi 2017.

Después de tres rondas, el golfista mexicano totalizó 200 puntos y 16 bajo par, esto para después firmar una buena actuación en el green del Sunrise Golf & Country Club con 67 puntos y 5 bajo par.

La medalla de plata fue para el japonés Kazuki Higa con 202 y 14 bajo par, mientras que las preseas de bronce fueron para los representantes de China Taipéi, Yung-Hua Liu y Chun An Yu, ambos con 207 unidades y 9 bajo par.

México se lleva plata por equipos

Pereda de la Huerta y México también sumaron otra medalla en esta disciplina, pero ahora fue en la modalidad por equipos al colgarse la plata. Raúl Pereda, Gerardo Garza Morfín y Álvaro Ortiz Becerra obtuvieron 530 puntos en el segundo sitio.

La presea de oro fue para Japón con 527 puntos y el bronce correspondió para China Taipéi con 536, en lo que fue el cierre de actividades en el golf de esta Universiada Mundial.

Tiempos históricos para México en atletismo

El atletismo mexicano vivió momentos históricos en la jornada del domingo .

En la rama femenil, Natali Brito, Dania Aguilón, Paola Morán e Iza Daniela Flores registraron un tiempo de 44.87 segundos, llegando en segundo lugar en su heat eliminatorio.

Héber Gallegos, Iván Moreno, César Ramírez y Juan Carlos Alanís registraron 39.31 segundos, segundo lugar en su heat eliminatorio, cuarta mejor marca del evento y de paso impusieron nueva marca mexicana la cual existía desde 1992.

Iza Daniela Flores y César Ramírez, representantes de la UAS, buscarán este lunes colgarse una medalla en China Taipéi.

Va México por el bronce en futbol varonil

La selección mexicana de futbol varonil se despidió de la lucha por la medalla de oro tras caer en semifinales 3-1 ante Japón.

Japón se llevó el triunfo con anotaciones de Mitoma Kaoru, Nakano Seiya y Wakizaka Yasuto. José Cruz descontó por México.

La selección mexicana buscará la medalla de bronce ante Uruguay, equipo que perdió en semifinales ante Francia.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades