|
"GRANDES LIGAS"

"Logra Roberto Osuna su rescate 20"

"Happ y Encarnación dan triunfo a Azulejos ante Seattle"
24/07/2016

TORONTO._ J.A. Happ y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de un hit, Edwin Encarnación sacudió un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto vencieron 2-0 a los Marineros de Seattle.

Happ (13-3) ganó su octava decisión seguida y fijó un récord personal de triunfos en una campaña. El zurdo permitió el único hit de Seattle: un sencillo del cubano Leonys Martín en el tercero.

Brett Cecil, Jason Grilli y Roberto Osuna se encargaron de los tres últimos innings. El mexicano Osuna sumó su 20mo rescate.

El dominicano Encarnación puso en ventaja a los Azulejos al desaparecerla por el jardín central con dos outs en el cuarto. Encarnación llegó a 27 jonrones en la campaña y 224 con los Azulejos, rompiendo un empate con Vernon Wells para quedar tercero en la lista histórica de la franquicia. Carlos Delgado es el líder con 336 cuadrangulares y José Bautista está segundo con 225.

Wade Miley (6-8), el abridor de Seattle, perdió su sexta decisión seguida, tras tolerar dos carreras y cuatro hits en seis innings.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 2-0; y Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Luis Sardiñas de 1-0. El cubano Leonys Martín de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 2-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.

 

RESULTADOS

 

Filis4

Piratas5

 

Cachorros6

Cerveceros5

 

Tigres (J1)3

Medias Blancas4

 

Tigres (J2)4

Medias Blancas5

 

Rays2

Atléticos3

 

Bravos2

Rockies7

 

Gigantes2

Yanquis5

 

Marineros0

Azulejos2

 

Diamondbacks9

Rojos8

 

Mets3

Marlins0

 

Indios3

Orioles5

 

Mellizos7

Medias Rojas8

 

Padres10

Nacionales6

 

Angelinos3

Astros13

 

Rangers2

Reales1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!