Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLIMPIADA NACIONAL 2018
Logra Sinaloa dos de oro en karate de la Olimpiada Nacional 2018
La primera la obtiene en la Juvenil Mayor, y la otra Brisa Sarmiento en kumite en la menos de 59 kilos
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 5:24 PM
Compartida 17 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua._ En su segundo día de actividad en la disciplina de karate en la Olimpiada Nacional 2018, Sinaloa conquistó dos medallas de oro y dos más de bronce.

La primera dorada fue lograda por el equipo femenil de la Juvenil Mayor, al ganarle la final 5-0 al representativo de Chihuahua en la modalidad de katas. El equipo estuvo integrado por Gabriela León Reyes, Jénnifer Osuna y Brisa Sarmiento. 

La segunda presea de oro la obtuvo Brisa Vianey Sarmiento Pérez en la modalidad de kumite, al vencer 4-0 a la representante de Jalisco, en la categoría menos de 59 kilos.

Sinaloa conquistó dos medallas más de bronce, la primera con Gabriela León Reyes en katas en la Juvenil Mayor Femenil, y la otra por el equipo varonil de la Juvenil Mayor, integrado por Luis Ochoa, Maximiliano Jacobo y Emanuel López.

 

Cuatro preseas obtuvo en el segundo día de actividad.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades