|
"ACONDICIONAMIENTO FÍSICO"

"Logra tendencia Ludus Magnus en salud y bienestar"

"La empresa especializada en fitness, se enfoca en eliminar grasa y kilos de la ciudad y del planeta"

Ludus Magnus es una empresa de fitness formada hace tres años por Luis Márquez, entrenador personal y especialista en diversas metodologías para mejorar la salud y el físico.

El nacimiento de la empresa comienza por la creciente necesidad de

profesionalizar la actividad física y buscar aplicar las metodologías más modernas de entrenamiento y de nutrición, que son tendencia en el mundo por sus resultados y por la manera en la que mejoran la calidad de vida de quienes las ponen en práctica, a su vez el buscar innovar con metodologías propias y la adaptación de muchas otras a la condición no solo del país sino de la región.

 - ¿Qué hace la diferencia entre Ludus Magnus y un gimnasio convencional?

 La diferencia radica en la implementación de las metodologías para mejorarla salud de las personas, lo que hace es muy diferente y está vigente en el mundo no solo en nuestra ciudad.

Un gimnasio convencional te permite ir a entrenar a sus instalaciones

rentando su equipo un mes y permitiéndote asistir a sus instalaciones de manera que tú y tu fuerza de voluntad están solos en esto.

De esta manera lograr tus objetivos se puede volver algo lento, perdiendo tiempo y sin asegurar resultados seguros.

 En Ludus creamos un nuevo estilo de vida el cual aprendes desde raíz, las bases nutricionales y las bases del movimiento que harán que tu salud mejore.

Todo esto se conjuga en la tecnología que con diversas aplicaciones electrónicas aplicadas a cada uno de sus programas siendo originalmente diseñadas por Ludus para que los clientes ahorren tiempo y siempre estén en contacto con un servicio en línea de calidad mundial.

 ¿Cuáles han sido los resultados más drásticos que alguien haya logrado con los programas de Ludus Magnus?

Hemos logrado que la gente que asiste comúnmente baje regularmente 20, 30, 40 o más de 50 kilogramos de peso. En cada generación encontrarás una nutrición con base evolutiva la cual se basa en consumir más alimentos y menos productos procesados con un control de la glicemia para hacer que los problemas como resistencia a la insulina, obesidad, hipertensión y diversos problemas crónicos se recuperen rápidamente.

En tan solo 22 minutos de entrenamiento por día durante 30 días de

programa obtienes un servicio de entrenamiento profesional y diseñado en conjunto con la nutrición del mes. Tiene una aplicación electrónica para consultar e imprimir tus compras por los días que tu elijas, además de un canal de recetas, un chat integrado directo con nosotros en el cual del otro lado 18 horas al día, existe una persona capacitada para atender tus dudas.

 

SUCURSALES

LM HQ

Calle Amado Nervo 1788, colonia Tierra Blanca. Teléfono 6677 12 18 11.

 

LM1

Plaza MiVía Catalana en Bulevar Alcatraz (antes bulevar Las Torres)

#3070 Sur, Fraccionamiento Bugambilias. Tel: 7215608

 

LM2

Bulevar Lola Beltrán 4050, local 36, Vía Plaza, colonia La Conquista.

Teléfono 6677 23 30 37.

 

LM3

Juan de Dios Bátiz #221 poniente Colonia Guadalupe, en Plaza Tec frente al Tecnológico de Culiacán Tel: 6886716.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!