Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Logran acuerdo restauranteros de Altata y Ayuntamiento de Navolato
Se establecen los horarios en los que se podrá realizar el ingreso vehicular a la zona del malecón de la bahía; las playas se mantendrán cerradas
Leopoldo Medina
11/08/2020 | 10:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

NAVOLATO._ Tras el bloqueo que recientemente realizaron restauranteros de Altata, al impedir la entrada de autos a la bahía, los locatarios se reunieron con el presidente de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, quienes a través del diálogo lograron ponerse de acuerdo sobre las medidas y horarios en que se permitirá el acceso de los autos a la zona del malecón.

Esto tomando en cuenta la seguridad y salud de las familias de la bahía, así como de los visitantes para evitar contagios del Covid-19.

El munícipe explicó que se logró acordar que el horario de acceso de los vehículos al malecón, de lunes a viernes será libre hasta las 21:00 horas.

“En el caso de los días sábados se autorizará el ingreso vehicular hasta las 17:00 horas, y los domingos, se permitirá a las 14:00 horas, pero a las 21:00 horas se solicitará el retiro de todos los visitantes de la zona del malecón y restaurantes”, indicó Eliazar Gutiérrez.

Aclaró el munícipe que en caso de que a la hora acordada los espacios de estacionamiento se agoten, se prohibirá el acceso vehicular para evitar problemas de congestionamiento vial.

“Los visitantes podrán estacionar sus unidades por la calle Mario Ramos y las personas tendrán que caminar unos metros para llegar al restaurante que deseen visitar”, aclaró el Alcalde.

El mandatario municipal agradeció a los restauranteros por la disposición y la madurez que tuvieron para dialogar y llegar a los mejores acuerdos, en los que se incluye el compromiso de su parte de retirar la mitad del mobiliario de sus negocios, y atender hasta el 50 por ciento de su capacidad.

Gutiérrez Angulo reiteró que las playas permanecerán cerradas e hizo el llamado a la ciudadanía en general para que respete esta disposición, así como también que cumpla con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud para evitar más contagios del coronavirus.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades