Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lomudos saca tozudo triunfo ante Los Mixers en La Careada
Se impone por pizarra de 2-0 en el Grupo C
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 5:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Renato Cabanillas diseminó seis imparables y con madruguete de par de carreras, Lomudos superó 2-0 a Los Mixers en acciones del grupo “C” dentro de la semana cinco perteneciente al XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Lomudos, que ganó su tercer juego en fila, anotó ante Guillermo Zambrano sus dos carreras abriendo las acciones en el primer episodio con imparables de Mariano Domínguez, Ricardo Jiménez y Jesús Quintero, ataque suficiente para el buen trabajo de Cabanillas.

Mixers pegó imparable en cada tanda, pero nunca peligrando la blanqueada de su rival que ponchaba a dos sin pasaporte alguno.

Twins 3-2 Los Dayaaas

Jesús Madueño, de Twins Motors, aguantó gran duelo ante Carlos González de Los Dayaaas para al fin imponerse 3-2.

Twins hizo sus dos carreras iniciales en la segunda tanda con oportunos imparables de Javier Torres y Omar García, emparejó los cartones Los Dayaaas en la cuarta con sencillos de Juan Urías y Pablo Peñuelas, pero entró Carlos Castro al relevo para retirar los sustos.

El gane llegó en la sexta cuando Fernando López pegó hit y le dio vuelta al cuadro por error del jardín izquierdo.

Padres 7-3 La Llave

Con ofensiva de Sergio Duarte y gran apertura de Jaime Duarte, Los Padres se impusieron a Deportivo La Llave-Cayze.

Padres inició las cosas anotando cuatro carreras contra Juan Wong con bateo del “Checo Jr.” Duarte, además de Sebastián Angulo, y las tres últimas entraron en el sexto rollo con imparables de Javier Duarte y Jorge Angulo.

Ganó Jaime Duarte lanzando sólo para un hit y cinco abanicados en cinco tandas y una carrera. Lo apoyó al final Daniel Zataráin con el resto.

Carmok 11-5 Primos

Mortífero ataque de 10 carreras cerrando apenas la primera tanda, comandado con cuadrangulares de Jesús Sommers y Fernando Angulo, dio un triunfo de 11-5 para AUS-Carmok Constructora sobre Acuícola Los Primos.

Carmok atacó sin out a Óscar Parra para las primeras ocho carreras, incluyendo aquí los truenos de Angulo y Sommers, hicieron el resto ante Noé Medina con el bat de Ernesto Fonseca.

Ganó Aarón Chávez que relevó desde el segundo inning admitiendo dos carreras en cuatro entradas. Abrió Mario Carrizales que por descontrol abandonó el campo con una entrada de tres hits y dos carreras.

Zucarmex 13-7 Títeres

César Villarreal tuvo gran apoyo ofensivo con jonrones de Arturo López, Johan Castro y Víctor Zamudio, y con ello Zucarmex superó 13-7 a los ahora ex líderes Títeres de la Turmalina.

Los vendedores le cayeron a Heriberto Valdez con dos carreras en el tercer capítulo, tres más en el tercero, otras tres en el cuarto y el resto contra Rafael Gutiérrez en el quinto. Apoyaron además de los jonroneros, Manuel Zúñiga y Joaquín Urisabel.

Villarreal se acreditó el gane aun aceptando castigo de 1 imparables con cinco abanicados.

Brothers 7-3 Rhinos

Luigi Leyva se lució lanzando para cuatro inatrapables, y con ataque remontador de cinco carreras en la sexta parte, alcanzó un gran triunfo de 7-3 para Brothers Valuaciones contra Rhinos-Agrise.

Los ganadores lograron su primer triunfo del torneo anotando ante Jorge Melo dos carreras en el primer episodio, y tras estar en desventaja anotaron las referidas cinco con dobletes oportunos de Ricardo Chávez y Jhonatan Velarde, luego de dos errores rivales.

Leyva se llevó el crédito, no obstante ocho boletos gratis en las siete entradas.

 

LEER: Trackso-Bobby Team se lleva su primer triunfo en el softbol de La Careada

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades