Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Loni Willison, modelo y exesposa de un actor de Guardianes de la bahía, vive en la calle
Loni pasea ahora por los barrios más caros de la ciudad estadounidense buscando comida en los contenedores de basura
Sinembargo.MX
18/10/2020 | 6:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MÉXICO (SiEmbargo).– Loni Willison, que hace no mucho posaba en las portadas de revistas sobre fitness, camina hora por las calles de Los Ángeles arrastrando un carrito en el que guarda todas sus pertenencias.

Modelo, deportista y exesposa del actor Jeremy Jackson, una de las estrellas de Guardianes de la Bahía, Willson fue vista por periodistas de The Sun en una calle de Los Angeles. “No tengo teléfono móvil. Tengo comida y tengo sitio donde dormir”, les dijo la mujer, de 37 años. Asimismo, declaró que no habla con su exmarido y rechazó cualquier tipo ayuda.

Nada se sabía de su paradero desde que en octubre de 2018 sus amigos trataron de que ingresara en centro de rehabilitación. En ese momento Loni luchaba contra su adicción a las drogas y al alcohol, arrastraba problemas mentales y ya había vivido en la calle.

En 2012 se casó con Jeremy Jackson, estrella de la popular serie Guardianes de la Bahía, con quien se separó tras una serie de disputas. En aquel momento incluso, se habló de que el actor le había atacado en su casa.

En 2016 Loni tuvo un colapso mental y perdió su trabajo de asistenta en un centro médico en Los Ángeles, su apartamento y coche, por lo que acabó en la calle.

Loni pasea ahora por los barrios más caros de la ciudad estadounidense buscando comida en los contenedores de basura. “Tengo dinero. Hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucha aquí”. Su exmarido, quien tuvo sus propios problemas con adicciones, es actualmente un entrenador y modelo de fitness.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades