Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
López Obrador aventaja 2 a 1 a Anaya; ni todos los candidatos juntos le ganan al tabasqueño: encuesta del Reforma
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia obtiene a finales de mayo un 52 por cieneto de las preferencias electorales y ganaría en todas las circunscripciones
noroeste.com
30/05/2018 | 09:15 AM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

En la nueva encuesta nacional del Grupo Reforma, publicada este miércoles 30 de mayo, y a un mes de la elección, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, consolida su liderazgo en las preferencias electorales alcanzando una ventaja de dos a uno sobre su más cercano competidor: Ricardo Anaya Cortés, de la coalición Por México al Frente, quien se posiciona en un lejano segundo lugar.

El tabasqueño cuenta con un 52 por ciento de las preferencias electorales, al subir 4 puntos desde la última encuesta del rotativo, que se difundió el pasado 2 de mayo. Por su parte, Ricardo Anaya tiene 26 por ciento, bajando 4 puntos desde la última medición.

Mientras que José Antonio Meade Kuribreña, cuenta con 19 por ciento, y aumentó dos puntos desde el pasado 2 de mayo. Asimismo, el candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, "El Bronco", tiene 3 por ciento, subiendo un punto desde la última medición electoral.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades