Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lorena Meritano obtiene la bendición del papa Francisco
La actriz argentina reconoce que su fe la sostuvo en todo momento
Noroeste / Redacción
06/06/2018 | 3:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Conmovida, la actriz Lorena Meritano compartió una tierna imagen en la que aparece recibiendo la bendición del sumo pontífice de la iglesia católica, el papa Francisco.

Sí bien es cierto el mundo del entretenimiento recuerda a la actriz como una de las mejores villanas de las telenovelas, también lo es por ser sobreviviente a cáncer de seno, difundió laopinion.com.

A través de su publicación, Meritano reconoció los momentos de fe que la sostuvieron en su larga faena en contra de la enfermedad.

“Mi fe me sostuvo y el amor me sanó. Gracias a Dios”, escribió Meritano.

En la misma secuencia de imágenes que subió a su página escribió “Un día memorable para la eternidad. Les comparto algunos instantes de una charla y encuentro que me marcarán para siempre. Gracias“.

Además de compartir un mensaje en las fotografías, en un video la actriz argentina habla sobre el momento en el que recibió la bendición del papa.

"Muchas veces soñé con esta bendición y con tus palabras @pontifex_es", expresó la actriz que ha hecho telenovelas como La mujer de mi vida, Pasión de gavilanes, Corazón apasionado, entre otras.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades