Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lorena se encuentra a 170 kilómetros de Escuinapa
De acuerdo con Protección Civil Estatal, el fenómeno se desplaza hacia el noroeste a 20 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora. y rachas de 140 kilómetros por hora
Noroeste / Redacción
19/09/2019 | 3:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Esta tarde la tormenta tropical “Lorena” continúa su desplazamiento frente a las costas de Nayarit y se localiza a 170 kilómetros al suroeste de Escuinapa.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, el fenómeno se desplaza hacia el noroeste a 20 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 110 kilómetros por hora. y rachas de 140 kilómetros por hora.

Esta tarde los consejos de Protección Civil de Escuinapa, Rosario y Mazatlán sesionan para monitorear la trayectoria del fenómeno y definir las estrategias a seguir para las próximas horas, y evitar riesgos en la población.

De continuar la evolución y trayectoria de "Lorena" y "Mario", podrían fusionarse en el Océano Pacífico, manifestaron los coordinadores del Instituto Estatal de Protección Civil en el sur del Estado y Municipal de Protección Civil.

Advierte la Conagua que en el sur de Sinaloa se registrarían lluvias intensas por Lorena

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades