Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Los 12 Guerreros se quedan sin su coach Sergio Valdeolmillos
Será el próximo lunes cuando se dé a conocer a su sucesor
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 6:39 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) dio a conocer que el español Sergio Valdeolmillos dejó de ser el coach de la selección mexicana y será el próximo lunes cuando se dé a conocer al sustituto.

En un breve comunicado, Ademeba da a conocer lo anterior y le agradece su entrega y logros conseguidos por los 12 Guerreros

En común acuerdo entre el organismo y Valdeolmillos, el lazo laboral concluyó hoy, después de que el entrenador llevara a México al subcampeonato en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al oro en el FIBA Américas 2013, la clasificación al Mundial de España, primer lugar en el Centrobasket 2014 y tercer sitio en el Americup 2017.

Los 12 Guerreros fueron dirigidos por Ramón Díaz, asistente de Sergio Valdeolmillos, quien no asistió en los juegos del grupo C de las eliminatorias de las Américas para la Copa del Mundo FIBA China 2019, programada del 31 de agosto al 15 de septiembre del año 2019 y que otorgará cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Se esperaba que Sergio estuviera en la banca durante el partido del próximo 28 de junio contra Estados Unidos en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

La marca de los 12 Guerreros es de dos ganados e igual número de perdidos para ocupar el tercer lugar.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades