Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Los 20 millones decomisados en CDMX tenían como destino el PRI, confirma orden de entrega
El documento asegurado a las dos personas que fueron detenidas detalla como domicilio de entrega del dinero la Avenida Insurgentes Norte número 59, colonia Buenavista, dirección que corresponde a la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI
Animal Político
27/06/2018 | 4:09 PM
Compartida 501 veces
Marcar como favorita
Foto: Animal Político

Los 20 millones de pesos que fueron decomisados ayer por policías capitalinos en el centro de Ciudad de México sí tenían como destino final el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, como lo confirma la orden de entrega de la empresa de traslado de valores de donde salieron los recursos. El dinero era trasladado además en una camioneta registrada a nombre del apoderado legal de la empresa Gas Express Nieto.

El documento asegurado a las dos personas que fueron detenidas y al que tuvo acceso Animal Político, denominado “Comprobante de servicio Valores en Tránsito” expedido por la empresa Global Gesori Seguridad Privada y Traslado de Valores SA de CV, detalla como domicilio de entrega del recurso la Avenida Insurgentes Norte número 59 colonia Buenavista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades