|
"FUTBOL AMERICANO"

"Los 49ers triunfan de nuevo en Nueva York, ahora ante los Giants"

"El equipo de San Francisco no pudo contar con su plantel titular debido a varias lesiones"

EAST RUTHERFORD._ Los San Francisco 49ers no necesitaron del quarterback Jimmy Garoppolo ni del resto de sus titulares lesionados para imponerse en el temido césped artificial de MetLife Stadium.

Controlaron el balón a la ofensiva y dominaron con la defensiva a los New York Giants para lograr otro sencillo triunfo en la costa este.

Nick Mullens lanzó para 343 yardas y un touchdown para encaminar a los 49ers a su segundo triunfo en el MetLife Stadium en semanas consecutivas, una victoria de 36-9 sobre los erráticos Giants, que siguen sin ganar en la campaña.

Jerick McKinnon, Brandon Aiyuk y Jeff Wilson anotaron vía terrestre en un día casi perfecto para los Niners (2-1). Robbie Gould sumó tres goles de campo para San Francisco, que la semana pasada venció en este mismo inmueble 31-13 a los New York Jets.

Los Niners no contaron con Garoppolo (tobillo), los linieros defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas (rodilla) ni los corredores Raheem Mostert y Tevin Coleman, quienes se lesionaron todos ellos ante los Jets. San Francisco se quejó de la nueva superficie artificial del estadio antes del encuentro, a la que atribuyeron las lesiones.

No fue problema para los Niners este domingo, cuando Mullens completó 25 de 36 pases y finalizó con un índice de pasador de 108.9. San Francisco superó a los Giants en yardas 420 a 231, mantuvo la posesión por 39:44 minutos y forzó tres intercambios de balón.

Mullens llevó a San Francisco a puntos en siete de sus primeras ocho posesiones.

 

OTROS RESULTADOS

Chicago          30

Atlanta            26

 

LA Rams        32

Buffalo            35

 

Washington    20

Cleveland       34

 

Tennessee     31

Minnesota      30

 

Las Vegas      20

N. Inglaterra   36

 

Cincinnati       23

Filadelfia        23

 

Houston         21

Pittsburgh      28

 

NY Jets           7

Indianápolis   36

 

Carolina         21

LA Chargers  16

 

Tampa Bay    28

Denver          10

 

Detroit           26

Arizona         23

 

Dallas           31

Seattle          38

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!