Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Ángeles Rams derrota a Dallas Cowboys y avanza a la final de la Conferencia Nacional
Los Rams se enfrentarán al ganador del domingo de Eagles-Saints
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 9:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS ÁNGELES._ Tomó 60 minutos completos de esfuerzo, pero los Rams se aseguraron su primera victoria en playoffs desde su regreso a Los Ángeles.

Los Rams derrotaron a los Dallas Cowboys 30-22 el sábado por la noche en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Los Rams se enfrentarán al ganador del domingo de Eagles-Saints.

Los Rams sumaron 273 yardas por tierra y tres touchdowns en 48 acarreos. Todd Gurley corrió para 115 yardas y un touchdown, mientras que CJ AndersonSumó 123 yardas y dos anotaciones.

Los Cowboys simplemente no tenían respuesta para el castigado juego de los Rams , que cambió las mesas en Big D convirtiéndose en el nuevo mandón en el bloque.

Con este resultado, ya son seis derrotas consecutivas para Cowboys en Ronda Divisional.

Los Rams comenzaron el partido con ventaja, luego de un gol de campo de Greg Zuerlein de 25 yardas, pero Dallas dio vuelta con una anotación de Amari Cooper a pase de Dak Prescott para agotar el primer cuarto con ventaja de 7-3.

Pero en el segundo cuarto, Los Ángeles Rams lograron irse al frente para el descanso por 20-7, luego de un nuevo gol de campo de Zuerlein y una anotación de CJ Anderson en un acarreo de una yarda, mientras que Todd Gurley II hizo un nuevo Touchdown tras correr 35 yardas.

La pierna de Zuerlein volvió a aparecer en el tercer cuarto para ampliar la ventaja y Ezekiel Elliott respondía por los Cowboys con un acarreo de una yarda y conversión de dos que lideró Amari Cooper.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiefs vence a Colts, 31-13, para asegurar un puesto en el Juego de Campeonato de la AFC

 

Con la pizarra en 23-15 a favor de los Rams, CJ Anderson volvió a anotar para doblar la ventaja 30-15, tras el punto extra de Zuerlein, y Dak Prescott no se dejaba vencer tras correr una yarda y cruzar las diagonales para que la desventaja fuera de sólo 8 puntos.

Sin embargo, el tiempo no dio para más y los Rams avanzaron a la Final de la Conferencia Nacional.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades