Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cine
Los actores Tom Holland y Timothée Chalamet, están en la mira para ser el próximo Willy Wonka
Warnes Bros ha adelantado que la película seguirá a un “joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo”
Sinembargo.MX
20/01/2021 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Warner Bros ha fijado una fecha de lanzamiento oficial para Wonka, precuela de Charlie y la fábrica de chocolate que relata la historia del origen del excéntrico Willy Wonka, personaje interpretado por Johnny Depp en su más reciente versión cinematográfica.

Ya se sabe que la cinta llegará a los cines el 17 de marzo de 2023, pero por el momento se desconoce la identidad del protagonista.

A la espera de confirmación, los rumores señalan que el estudio ya tiene algunos candidatos en mente.

Según Collider, Warner Bros. se ha fijado en Timothée Chalamet y Tom Holland para el rol principal. El medio también afirma que todavía no se les ha ofrecido oficialmente el papel, pero que estos dos actores son los favoritos de los productores.

El estudio ha adelantado que la película seguirá a un “joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo”. El largometraje será dirigido por Paul King (Paddington) y contará con David Heyman como productor. 

Willy Wonka fue creado por Roald Dahl y apareció por primera vez en la novela Charlie y la fábrica de chocolate. La obra fue adaptada al cine en 1971. La cinta se tituló Un mundo de fantasía y contó con Gene Wilder como protagonista.

Johnny Depp asumió el papel de Willy Wonka en la película de Tim Burton lanzada en 2005 y titulada Charlie y la fábrica de chocolate. Freddie Highmore se metió en la piel de Charlie. La película fue un éxito de taquilla y recaudó 474.96 millones de dólares en todo el mundo.

Ya en 2018 THR reveló que habría una nueva adaptación de Dahl con la participación de King. En ese momento se desvelaron muy pocos detalles sobre el proyecto, aunque se aseguró que Simon Rich (Saturday Night Live) escribiría el guión.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades