|
"Lucha Libre"

"Los aficionados de Mazatlán son verdaderos conocedores de lucha: Rey Wagner"

"Tras un largo tiempo de no presentarte ante los amantes de la lucha libre de Mazatlán, el “Galeno del Mal” prende a los aficionados que asistieron a la función de AAA el pasado sábado en la cancha Germán Evers"

Tras un largo tiempo de no presentarte ante los amantes de la lucha libre de Mazatlán, el “Galeno del Mal”, Rey Wagner, prendió a los aficionados que asistieron a la función de AAA el pasado sábado en la cancha Germán Evers.

“¿No viste que la arena fue para Wagner?. Muy contento y feliz sobre todo por el gran recibimiento de los aficionados de Mazatlán que son verdaderos conocedores de lucha. Felizmente vengo y me entregó como campeón que soy, y la gente responde”, dijo.

Wagner, quien perdió la máscara el año pasado ante Psycho Clown en Triplemanía, dijo sentirse muy capaz de subir al ring a sus más de 50 años.

“No vengo a calentar esquinas y todos vieron mi desempeño. Vienen muchas cosas para Rey Wagner, aquí estoy con las mejores cualidades físicas y mentales, no sufro de nada, por lo que agradezco a Dios que me permita seguir luchando día con día”, manifestó.

‘No me gustan los aplausos’

Por su parte, el rudo Texano Jr. comentó que la plaza mazatleca siempre lo ha tratado bien, gracias a su desempeño en el ring.

“Después de tanto tiempo de no venir, llegar a la Germán Evers y ver a este publico que respondió con el lleno total, me enorgullece saber que estamos trabajando bien. La verdad no me gustan los aplausos ni los gritos, para mí una mentada de madre es como una sinfonía”, dijo Texano.

El nuevo consentido

Uno de los nuevos consentidos de la afición porteña, Niño Hamburguesa, prometió seguir trabajando fuerte con AAA para brindarle un gran espectáculo a la gente que le aplaude.

“Un lleno total con la gente de AAA, estamos trabajando día con día con buenas luchas y entrega al 100 de todos los compañeros. El apoyo es muy caluroso en el puerto, me reciben a todo dar y yo encantado de volver siempre”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!