Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Angelinos presentan a Anthony Rendón
Los Angelinos acordaron un convenio de siete años con el cotizado antesalista valorado en 245 millones de dólares
Noroeste / Redacción
14/12/2019 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ANAHEIM._ La inesperada firma de los Angelinos de Lós Ángeles de Anthony Rendón se hizo oficial la noche del viernes, y el antesalista fue presentado ante su nuevo mercado durante una conferencia de prensa en el Angel Stadium la tarde del sábado.

Los Angelinos acordaron un convenio de siete años con el cotizado antesalista valorado en 245 millones de dólares. El acuerdo incluye una cláusula que le permite a Rendón negarse a cualquier cambio, pero ninguna que le permite salirse del contrato.

El pacto de Rendón es el más grande que ha otorgado la franquicia en cuanto al monto total se refiere, superando el convenio de 10 años y 240 millones de dólares que le dio el club al dominicano Albert Pujols previo a la temporada del 2012.

De 29 años, Rendón viene de una temporada en la que terminó en el tercer lugar en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional luego de ayudar a Washington a ganar su primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Rendón bateó .319 con 34 jonrones, a la vez que encabezó el Viejo Circuito en dobles (44) y las Grandes Ligas en remolcadas (126).

Rendón se convertirá en el tercera base titular de los Angelinos, una posición que no se esperaba fuera una necesidad para los Angelinos debido al surgimiento de David Fletcher.

 

(Con información de MLB)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades