|
"Beisbol"

"Los ‘atan’ de manos"

"Gran labor monticular permite a Armit-Potrillos sacar ventaja sobre Plásticos JL-El Camión, en el arranque de la serie semifinal de Playoffs de la Liga de Beisbol Veteranos 40 Años y más, que se juega en el Club Muralla"
03/12/2015

Óscar Rodríguez

Seis entradas en blanco con apenas tres hits de Jesús Barraza, relevo en ceros de José Ángel Chavarín y tres carreras producidas de Sandro Morales, sirvieron para el triunfo de Armit-Potrillos de 8 carreras por 0 contra Plásticos JL-El Camión, con el que se puso adelante en la serie semifinal de Playoffs de la Liga de Beisbol Veteranos 40 Años y más, que se juega en el Club Muralla.

Barraza completó su trabajo con dos bases a cambio de cuatro ponches. Chavarín cerró la cortina en tres entradas, un hit y tres pasados por los strikes.

Sandro Morales se fue de 4-3 por Armit, con tres enviadas al plato, acompañado por Humberto Iturbe y Carlos Guzmán, ambos de 4-3 y producción de una rayita.

Francisco Aguirre fue el pítcher derrotado por Plásticos JL, en cuatro entradas, cinco carreras, seis imparables, dos pasaportes y dos chocolates. Del bullpen salieron Wilfredo Morales con dos carreras y Heriberto Hernández, con una más.

Por los derrotados sólo repitió con el bate Marco Antonio Ceballos, de 4-2.

 

SÍGALOS

DOMINGO 6

SEGUNDO JUEGO SEMIFINAL DE PLAYOFFS

Veteranos del Sarabia vs. Muralla-Hit

13:00 horas, campo 1

Así va la serie: 1-0

 

Armit-Potrillos vs. Plásticos JL-El Camión

13:00 horas, campo 2

A se va la serie: 1-0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!