Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Los Atléticos coronan regreso en la serie y eliminan a los Medias Blancas
Oakland se medirá en la siguiente ronda a los Astros de Houston
Noroeste / Redacción
01/10/2020 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

OAKLAND._ Un sencillo de Chad Pinder remolcó dos carreras que significaron la ventaja en el quinto inning, y los Atléticos de Oakland cortaron 14 años de fracasos en la postemporada, al imponerse el jueves 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, en el tercer y decisivo duelo de la serie de comodín de la Liga Americana.

Varios boletos costosos expedidos por los relevistas de Chicago ayudaron también a los Atléticos, campeones de la División Oeste de la Liga Americana, que perdieron el primer juego pero ganaron en días consecutivos y avanzaron a la serie divisional, en la que se medirán con los Astros de Houston, sus rivales en el Oeste de la Americana.

Esa serie comienza el lunes en Los Ángeles. El ganador se enfrentará a los Yanquis de Nueva York o a los Rays de Tampa Bay por el boleto a la Serie Mundial.

Sean Murphy bateó un jonrón de dos carreras en el cuarto acto frente a Codi Heuer, para desatar el júbilo entre las esposas y otros familiares que estaban en las suites del nivel superior del graderío.

 

Oakland puso freno a una ra

cha de nueve derrotas consecutivas en partidos de vida o muerte en playoffs. Esa seguidilla representaba un récord indeseable de las Grandes Ligas que se remontaba a la Serie Mundial de 1973.

Los Atléticos habían perdido seis series de playoffs en fila desde que barrieron a Minnesota en la divisional de 2006, sólo para ser barridos por los Tigres de Detroit en la Serie de Campeonato.

Fue un alivio para el manager Bob Melvin, cuyo equipo ganó 97 juegos en cada una de las dos campañas anteriores, gracias a un buen bateo. En las dos temporadas, Oakland fue superado por Houston en la división y perdió el juego de comodín.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades