Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Beatles tendrán monumento en Mazatlán, anuncia el Alcalde
Luis Guillermo Benítez Torres dijo que considera a este monumento como un atractivo más para el turismos extranjero
Fernando Espinoza
11/02/2019 | 3:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste/Cortesía

Mazatlán tendrá un nuevo monumento y será de Los Beatles, así lo acaba de anunciar Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán.

El Primer edil considera que será un atractivo más para el turismo extranjero y nacional que visite este puerto, el anuncio del monumento del grupo británico será en reconocimiento a su aportación musical al mundo, según se difundió a través del portal web de comunicación social del Ayuntamiento.

El comunicado agrega que el sábado pasado Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal, dio su autorización para la realización de este proyecto.

“Me dijo que ya estaba listo el monumento para Los Beatles, lo vamos a tener con música, aclaró, porque sé que fue muy criticado por algunas personas diciendo de cómo un busto o monumento (…) son un parteaguas de la música mundial, no de México”, comentó Benítez Torres, al terminar el lunes cívico celebrado en la escuela secundaria Miguel Hidalgo.

Agregó que están por determinar la ubicación de este nuevo monumento, pero que se tomará en cuenta que sea un sitio de fácil acceso.

Más monigotes

De igual manera, el Alcalde anuncia que se están instalando en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad nuevos los monigotes del Carnaval, esto con la finalidad de integrar a todos el pueblo mazatleco a esta máxima fiesta.

Al ser cuestionado por el aspecto de Los Monigotes respondió “A mí se me hacen bien, van muy a tono, acuérdense que el Carnaval es el renacimiento, no es una cosa accidental, así como está renaciendo el país”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades