|
"SOFTBOL"

"Los Blue Devils son los campeones"

"Se imponen a La Pericada en la Final del Grupo A de la Liga Tercera B Municipal"

CULIACÁN._ Equipo de los Blue Devils logró apaciguar en el tramo final las esperanzas de La Pericada, para vencerlos 14-8 y acreditarse como campeones del Grupo A de la Liga de Tercera B Municipal de softbol.

Las acciones fueron parejas entre ambos finalistas en las primeras tres entradas, ya que los ahora campeones iniciaron con tres carreras en la primera entrada, pero sus adversarios respondieron con cuatro rayitas más.

Lejos de amilanarse, los Diablos Azules timbraron en par de ocasiones en la segunda y otras tantas en la tercera, y aunque La Pericada volvió a hacer daño en la parte baja de este último capítulo, cuando todo terminó en ese momento, el score marcaba un 7-5 a favor de los primeros.

Ambos equipos se dieron una pequeña tregua en el cuarto y quinto inning, respectivamente, las artillerías volvieron a hacer acto de presencia en la sexta, cuando los Blus Devils armaron rally de cinco anotaciones, en donde el descontrol del pitcheo adversario se hizo presente y montó una ventaja de 12-5 que al final fue insuperable pese a las intentonas finales de La Pericada.

El triunfo, desde el montículo, fue para Édgar Pompa, mientras que Rubén García se quedó con el descalabro.

Los Diablos contaron con cuadrangulares de Óscar Morgan, Isidro Gastélum y Francisco Zazueta, mientras que por los derrotados, David Reyes se voló la barda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!