Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Los Bravos de Juárez ligan victorias al vencer por la mínima al Puebla
Los fronterizos logran siete de nueve puntos en la semana
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 10:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD JUÁREZ._ Gran semana para los Bravos de Juárez que cosecharon un empate y dos triunfos . En esta Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, los dirigidos por Gabriel Caballero vencieron a Puebla por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Intensos primeros minutos. Enrique Palos demostró de nueva cuenta su calidad y ganas de quedarse como titular; mientras, Darío Lezcano adelantó a los Bravos que ya no perdieron la ventaja.

En el primer tiro de esquina del juego, Maximiliano Perg remató con la cabeza en busca de las redes, pero la mano de Enrique Palos alcanzó el esférico para después pegar en el travesaño y mantenerse en cero la puerta de Bravos.

Al minuto 6, Jesús Rodríguez se equivocó en la salida, Marco Fabián recuperó el balón, envió un trazo largo al área para que Flavio Santos sirviera a la llegada del paraguayo, Lezcano, que frimó su quinto gol en el Guard1anes 2020.

Ésta es la segunda victoria en fila para los Bravos, que sumaron siete de nueve puntos (empate con Santos, venció a Toluca y Puebla) en la semana para llegar a 13 puntos y así escalar hasta la octava posición (al momento) en el Guard1anes 2020. Por su parte, Puebla hila derrotas y permanece en 10 unidades.

En la fecha 11 los de Gabriel Caballero visitarán a Xolos en Tijuana y la Franja repetirá como visitante en Aguascalientes para medirse a Necaxa.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades