Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Los Bucks acuerdan contratos con Bobby Portis y D.J. Augustin
El equipo de Milwaukee se refuerza de cara a la próxima temporada de la NBA
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 5:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MILWAUKEE._ Los Bucks de Milwaukee llegaron este sábado a sendos acuerdos en el mercado de los agentes libres con el ala-pívot Bobby Portis, dado de baja por los Knicks de Nueva York, y el base D.J. Augustin.

Portis acordó un contrato de dos temporadas y 7,5 millones de dólares con los Bucks, dijo su agente Mark Bartelstein, de la firma Priority Sports.

Mientras que Augustin también llegó a un acuerdo por tres años y 21 millones de dólares.

Según su agente, el acuerdo de Portis incluye una opción de jugador por segundo año.

El alero se convirtió en agente libre cuando los Knicks rechazaron la opción de equipo de 15,75 millones para la temporada 2020-2021.

Portis, firmado con los Knicks como agente libre en junio de 2019 y promedió 10,1 puntos y 5,1 rebotes en 66 partidos en su única temporada en Nueva York.

También ha jugado para los Bulls de Chicago y los Wizards de Washington, en sus cinco temporadas dentro de la NBA, con promedios de 10,2 puntos y 5,9 rebotes en su carrera.

Por su parte, Augustin jugó para los Magic de Orlando durante las últimas cuatro temporadas, consiguió promedios de 10,5 puntos y 4,6 asistencias por partido durante la del 2019-20.

Augustin viene de una temporada en la que tanto su porcentaje de tiros de campo (39,9) como su porcentaje de triples (34,8) cayeron significativamente.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades