Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Los Cachorros inhabilitaron a Tyler Chatwood
El lanzador se perdió su presentación programada para el viernes contra los Cerveceros debido a rigidez en la espalda
Noroeste / Redacción
17/08/2020 | 12:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHICAGO._ Los Cachorros anunciaron que el abridor Tyler Chatwood pasó a la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en la espalda.

Chatwood se perdió su presentación programada para el viernes contra los Cerveceros debido a rigidez en la espalda, pero el dirigente del equipo de Chicago, David Ross, aún se sentía optimista de que Chatwood podía abrir en uno de los partidos de la doble jornada contra los Cardenales.

Con Chatwood en la lista de inhabilitados (retroactivo al jueves), los Cachorros subieron al relevista Jason Adam desde su sede alterna en South Bend, Indiana. Para hacer espacio en el roster de 40 jugadores, el lanzador Jharel Cotton fue designado para asignación.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades