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VERIFICADO 2018
Los candidatos reportaron más de 106 millones de pesos en propaganda en internet, pero no declaran todos los anuncios
La fiscalización que se realiza a los partidos no permite saber con precisión cómo invierten el dinero en redes sociales. Expertos afirman que parte de esos fondos se destinan a páginas para atacar a sus oponentes
Verificado 2018
04/06/2018
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Foto: Verificado 2018

Aldo Nicolai, Irene Larraz y Omar González / Verificado 2018

Hace tres semanas, el ex aspirante presidencial Armando Ríos Piter publicó un video en sus redes sociales en el que explicaba por qué se unió a la campaña de José Antonio Meade. Pero el video, que fue etiquetado como “Publicidad” por Facebook, no está registrado en el Reporte de Aportaciones de Militantes y Simpatizantes con corte al 29 de mayo que presenta la campaña Meade ante el Instituto Nacional Electoral (INE), pese a que Ríos Piter asegura que se trata de una donación.

Durante la campaña han aparecido videos musicales, spots y páginas de fans en Facebook que no siempre están declarados por los partidos, ni como donaciones ni como propaganda en internet.

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